Pin It

15 abr 2010

El apartamento en Brooklyn de Michael Quinn / The apartment in Brooklyn by Michael Quinn

En un mismo mes dos de mis blogs favoritos, The Elegant Thrifter y Desingn Sponge visitaron una misma casa. Del segundo he tomado la mayor parte de las fotografías.

Se trata del apartamento en Brooklyn de Michael Quinn, diseñador, escenógrafo y planificador de eventos, comerciante de moda, bailarín de Bollywood y sobretodo, un enamorado, como muchos de nosotros, de los objetos de segunda mano y los rastros.


La casa es una maravillosa wunderkammer repleta de tesoros que podeís ver, además, en un divertido recorrido junto al propietario, a través de dos vídeos que yo no he podido reproducir aquí, pero que os recomiendo.







17 comentarios :

  1. Me encanta.
    Un desorden ordenado.
    Y lleno de objetos que tendrán cada uno su propia historia.

    Abrazos, Jürgen.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en algún reportaje ésta casa, en principio me gusta el colorido,la primera,tercera foto y la cocina. Alguna habitación a me resulta un poco agobiante. Me encantaría ver los vídeos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Guten Morgen Jürgen!! Esto es lo que pasa a los que nos enamoramos de esos pequeños ( y no tan pequeños) objetos maravillosos vintage...Toda la casa llena!!!Cada uno tiene su encanto y claro...Gracias por enseñarnoslo,
    Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar
  4. Yo publiqué tambien otras fotos de esta casa hace poco. Es impresionante, llena de genialidades.
    Pero me ha encantado ver los videos que nos has recomendado, porque no conocía al propietario.
    Siempre me había preguntado cómo sería. Lo imaginaba algo mas mayor y me ha sorprendido su juventud y su estilo.
    Gracias Jürgen ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo ví la cocina en el blog de Creatura que me gustó mucho, sobretodo el paraguas chino que tiene encima de los armarios. Luego hay zonas de la casa que tienen demasiados objetos ¡pobre del que le toque limpiarlo jeje! me imagino que no será él. Y tiene un gatito igual que el mío...qué majo. Un beso Jürgen!

    ResponderEliminar
  6. Algunas cosas agobian un poco, pero tiene mucho encanto, menos mal que a mi me frenan porque mi casa bien podría parecerse a esa si no. Gracias por mostrarlo, voy a dar una vuelta por esos dos blogs :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Enrique.
    Esto es lo que me gusta precisamente de este tipo de casas, que cada objeto tiene su por qué y no está ahí exclusivamente por decoración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anouk
    En las palabras "dos videos" está el enlace directo a la entrada en que aparece uno de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anouk
    En las palabras "dos videos" está el enlace directo a la entrada en que aparece uno de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hallo, Noche de verano, sí, y uno desearía tener cada vez un espacio mayor para lo que va encontrando...
    Grüsse!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Creatura y Mrs Boho, espero que a las dos no os haya importado volver a visitarla. Normalmente relacionamos a los coleccionistas, sobretodo de cierto tipo de objetos con gente muy mayor, y muchas veces no es así.
    Yo también tengo un gato, Mrs Boho, aunque me temo que no tan tranquilo!
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabriela
    Sí, por aquí somos muchos los que tenemos tendencia al Síndrome de Diógenes ( de alta calidad, claro, ji).
    GRacias por visitarme y dejar tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabriela
    Sí, por aquí somos muchos los que tenemos tendencia al Síndrome de Diógenes ( de alta calidad, claro, ji).
    GRacias por visitarme y dejar tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gabriela
    Sí, por aquí somos muchos los que tenemos tendencia al Síndrome de Diógenes ( de alta calidad, claro, ji).
    GRacias por visitarme y dejar tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gabriela
    Sí, por aquí somos muchos los que tenemos tendencia al Síndrome de Diógenes ( de alta calidad, claro, ji).
    GRacias por visitarme y dejar tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Jürgen! Gracias por haberte hecho un ratito, y dejar tu comentario mi Blog!!! Es muy reconfortante que a otras personas les guste lo que uno hace..
    Me encantaron los interiores de esta casa!.. Mucho color, como a mí me gusta! No para vivir quizá, pero si para ver!
    Saludos desde Argentina, y te espero por "all things"..
    Natalia

    ResponderEliminar
  17. GRacias a tí, Natalia, por devolverme lavisita ;)).
    Ha sido un gusto descubrir tu blog.
    Me alegra que te guste la casa..dede luego tine mucho para ver!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar