Pin It

16 mar 2010

Meme: ¿Do you remember?

Hace ya unos días recibí mi primer regalito bloguero que vino a través de la Sra Boho.
 Me hizo mucha ilusión, la verdad.
El caso es que debía elegir un olor o perfume que fuese especial para mí y traerlo aquí para compartirlo con todos.
Lo he pensado un poco, y finalmente he llegado a la conclusión de que no será uno sino cuatro olores. Espero que no sean demasiados porque me hubiera gustado apuntar algunos más.
Ah! y el orden en que los he colocado sí tiene importancia.
 El olor del interior de mi coche antiguo (un Opel Rekord Olimpia P1 de 1959)

 El olor a de mi pan favorito recién hecho, mmm!, el de la panadería Lörz. Aunque no es la única cosa que me gusta de este lugar, sólo hay que ver las fotos...
 El olor de los caminos de Extremadura por los que paseo, y más cuando llueve. Olor a tierra mojada, a hierba y musgo.
El olor de mi café italiano favorito en el momento de abrir el paquete. ¿Os apetece una tacita?

Pues ahora yo debo dar mi regalo a otras cuatro amigas, y esto es aún más complicado...
Para Noches de veranoJulia , Lola (que creo que de olores sabe mucho) y Tia Ionca. que acaba de llegar.
Y un abrazo a las cuatro.

12 comentarios :

  1. ¡pero qué coche tan chulo tienes! ya veo que te has animado con el meme jeje...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jürgen, que ilusión lo del regalito,me alegra que te hallas acordado de mi.
    No se como va esto muy biem, tengo poco tiempo ahora, pero creo que tengo que eleguir un olor y elegir a cuatro amigas para darle el regalo.
    felicidades por tu regalo y gracias por regalármelo a mi. Un bezazoooo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola. Ya te digo que el tema me parecía que te iba como a nillo al dedo. Si una fabricante de jabones no pudiera hablar de olores!!!

    ResponderEliminar
  4. Mrs Boho
    Graciassss!!!Me alegra que te guste.
    Es la niña de mis ojos. Lo he restaurado (con ayuda )durante años. Y aunque siempre necesita trabajo está impecable...
    Se nota que me gusta, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. El MEME me ha llevado a tu blog y lo veo muy interesante, no te perderé de vista.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llevado a tu blog el MEME.
    Me ha encantado, te voy a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jürgen!!!!GRACIAAS!!!!!Me ha hecho muchisima ilusion que me pasaras el premio!!
    Hace unos dias otro blog me lo paso y ya comente lo de las olores, pero otra vez muchas gracias por acordarte de mi!!
    Chico, que olores mas originales has puesto, y que decir del coche, es una pasada...Ya se ve que esta muy mimado y bien cuidado!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tracy
    Gracias por la visita.Yo también te visitaré.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ooh! ya lo has hecho... Bueno, no importa.A mi tabién me hizo mucha ilusión recibirlo, supongo que eso es lo importante.
    Gracias por lo de olores originales, pero la verdad es que hay tantos..AH! y por lo del coche. Cuando lo compré hace años a mucha gente de mi alrededor no le pareció buena idea, así que me alegra que os guste.

    ResponderEliminar
  10. Jürgen, me ha encantado descubrirte a través de Mrs Boho!!

    Además veo que te siguen un montón de amigas: noche de verano, elisa la zanganina, bea, tracy, anouk...

    Hemos de ser amigos, seguro, porque tenemos mucho en común, pásate por mi blog y verás ;)

    http://decoratualma.blogspot.com/

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  11. Hola Creatura!
    Muchas gracias por pasarte por aquí e invitarme a visitarte también.
    Ya me he pasado por tu blog y tienes razón, me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias!, es un placer recibir un regalo tuyo. Ya lo he colocado en la bara derecha de mi blog. Un abrazo fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar