Pin It

9 oct 2009

VETERAMA Mannheim, Alemania. Viernes 09.10.2009 Primer día / Mannheim, Germany. Friday, 09/10/2009: First day .

Una vez al año, Durante tres días, y siempre en el mes de octubre, se celebra en Mannheim (Alemania), el mercado coches y recambios antiguos más grande de Europa, la "Veterama".
Más de 40.000 vistantes Llegan cada año de todo el mundo para encontrar todo tipo de automóviles y motos, vintage, chapas millas y de objetos de colección.
Y aquí os presento el primer día de la Veterama.
En la entrada .... y ya me estoy poniendo nervioso.Dos motoristas españoles buscando la Veterama ......En el primer puesto que veo?? .. Un tesoro ...????Un coleccionista con su juguete .......
En este autobús de los 50ta me gustaria ir de vacaciones ......
Busca y encuontrarás ..................

Un Porsche 356 que ha estado durmiendo en un garaje .....

Motos de muchas clases ...............

Por fin!! Chapas !!!... A lo mejor encuentro algo para mi colección .....
Vintage, Vintage, Vintage .........................

Juguetes para niños grandes ...................
Y para los pequeños ...............Piezas de un avión de la Segunda Guerra Mundial ........

y un ....... Ni el vendedor sabe que es esto ........

Un vendedor italiano descargando su coche .........
Recambios, recambios, recambios ............

Con la foto del "Opel Kapitän de 1951", os dejo por hoy.
Tras 12 horas y con dolor de piernas, me voy a casa
............ muy contento y feliz.
Y mañana os contaré como ha ido el segundo día de la Vetarama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario